Martes, 31 de Mayo de 2005

Todos al infierno

infierno.jpg

Tengo un amigo allá en las Galicias, con cuyas historias ya os deleité una vez, concretamente aquí. El muchacho que por cierto canta y toca la guitarra (y tiene más que una cierta inclinación por el "jebi" como lo llama él) y una servidora, mantenemos a veces conversaciones por el msn, y muy a menudo me vienen unos deseos irrestibles de pegar comentarios suyos en mi blog. Llevo tiempo intentando convencerle de que el mismo abra uno, pero no hay manera oiga. Así que le he amenazado con abrirselo yo y llamarlo "El blog que no tiene Brais". De momento crearé una sección con ese nombre aquí, a ver si se toma en serio mis amenazas. Ahí va un retazo cortito de conversación con él, hoy mismo: "Camilo Sesto es Dios dice: he hecho un descubrimiento fastuoso Camilo Sesto es Dios dice: todos vamos a ir al infierno Camilo Sesto es Dios dice: mira, te cuento Camilo Sesto es Dios dice: hay un montón de religiones únicas y verdaderas Camilo Sesto es Dios dice: cada una con su propio Dios único y verdadero Camilo Sesto es Dios dice: todas afirman que si no se cree en su propio Dios único y verdadero, iremos al infierno Camilo Sesto es Dios dice: entonces, por mucho que creas en un único Dios verdadero Camilo Sesto es Dios dice: estarás dejando de creer en otros muchos Dioses únicos y verdaderos Camilo Sesto es Dios dice: con la consecuencia de ir a sus infiernos" Su razón tiene no?. :D Sin comentarios, o mejor, déjenle ustedes los comentarios a él directamente aquí ;)

P.S. : Brais, no firmaré como la Plutarca, que tu decías, porque ahora observo que “La Plutarca de Brais” suena fatal :P

Imagen: Archivo, fragmento de Infierno de Hyeronimus Bosch.
Escuchando: Saratoga ;)

Moonsa alunizó a las 8:58 PM Permalink
Comentarios (20)

Miércoles, 25 de Mayo de 2005

La era de la tecnología

compexp.jpg

Cuando un pequeño ajuste en el servidor coincide con un accidente informático doméstico, todo queda patas arriba.
Rogamos disculpen las molestias, y esperamos haber solventado este asunto antes del fin de semana.
Gracias por su atención.
Pueden conectarse a una emisora de radio y gozar entretanto de unos "Minutos Musicales" :D

Moonsa alunizó a las 3:37 AM Permalink
Comentarios (8)

Domingo, 8 de Mayo de 2005

Un año

aniversario.jpg

No me di ni cuen, pero el 20 de Abril cumplí un añito en la blogosfera.
Ahora tendría que hacer balance, o algo...
En todo caso (creo que) no escribo por los mismos motivos que cuando empecé, ni tampoco tan a menudo, pero no lo dejo. Qué va, si he abierto otro, en el que soy tan irregular, por lo menos, como en este :D.
La verdad es que me siento, en parte, más torpe que cuando empecé, pero estoy segura de que esto forma parte de mi manera de andar por la vida, un poco a rachas y con frecuencia a trompicones.
Hoy he mantenido una interesante conversación con Sergio, sobre el control, y el descontrol, sobre lo poco sanos que son todos los extremos, sobre la improvisación y la meticulosidad...
Lo que más me ha sorprendido es la serenidad con la que he hablado de todo esto, tanto más cuanto la que ha sacado el tema he sido yo.
Cuando mi vida era una auténtica locura de vértigo, hace muchos años, yo creía que todo cambiaba, incluída yo misma, constantemente.
Ahora me doy cuenta de que aquel tiempo en general trajo pocos cambios, me movía mucho, pero en círculos.
Ha sido después, cuando aparentemente he permanecido más "quieta" cuando de verdad he empezado a transformar las cosas. Para bien.
Pero lo de los trompicones sigue ahí (genio y figura? pereza? costumbre?) y no estoy segura de si debo intentar acabar con ellos, o simplemente darles un uso más positivo. O quizás dejarlos pasar, sin más.
En todo caso la blogosfera me invita no sólo a escribir, sino también a mirar, a escuchar.
Necesito mirar mucho todavía para aprender a disfrutar esa calma de la que, al menos, ya he aprendido que no se halla buscándola frenéticamente.
Gracias a todos :***

Imagen: Rose O'Neill Kewpie Flannels
Escuchando: A mi gato Sustu haciéndose la toilette entre gruñiditos sentado sobre el scanner, que no funciona

Moonsa alunizó a las 3:45 AM Permalink
Comentarios (16)












Gracias a:





Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de los textos publicados en esta bitácora (Ver licencia )
Internet Explorer - Resolución 1.024 x 768 px