No me di ni cuen, pero el 20 de Abril cumplí un añito en la blogosfera.
Ahora tendría que hacer balance, o algo...
En todo caso (creo que) no escribo por los mismos motivos que cuando empecé, ni tampoco tan a menudo, pero no lo dejo. Qué va, si he abierto otro, en el que soy tan irregular, por lo menos, como en este :D.
La verdad es que me siento, en parte, más torpe que cuando empecé, pero estoy segura de que esto forma parte de mi manera de andar por la vida, un poco a rachas y con frecuencia a trompicones.
Hoy he mantenido una interesante conversación con Sergio, sobre el control, y el descontrol, sobre lo poco sanos que son todos los extremos, sobre la improvisación y la meticulosidad...
Lo que más me ha sorprendido es la serenidad con la que he hablado de todo esto, tanto más cuanto la que ha sacado el tema he sido yo.
Cuando mi vida era una auténtica locura de vértigo, hace muchos años, yo creía que todo cambiaba, incluída yo misma, constantemente.
Ahora me doy cuenta de que aquel tiempo en general trajo pocos cambios, me movía mucho, pero en círculos.
Ha sido después, cuando aparentemente he permanecido más "quieta" cuando de verdad he empezado a transformar las cosas. Para bien.
Pero lo de los trompicones sigue ahí (genio y figura? pereza? costumbre?) y no estoy segura de si debo intentar acabar con ellos, o simplemente darles un uso más positivo. O quizás dejarlos pasar, sin más.
En todo caso la blogosfera me invita no sólo a escribir, sino también a mirar, a escuchar.
Necesito mirar mucho todavía para aprender a disfrutar esa calma de la que, al menos, ya he aprendido que no se halla buscándola frenéticamente.
Gracias a todos :***
Imagen: Rose O'Neill Kewpie Flannels
Escuchando: A mi gato Sustu haciéndose la toilette entre gruñiditos sentado sobre el scanner, que no funciona
Felicidades por tu añi de bloguera :)
Escrito por Marta a las 8 de Mayo 2005 a las 11:28 AMMuchas blog-cidades!!!!!!!!!!!
Escrito por Antonio a las 8 de Mayo 2005 a las 12:08 PMFelicidades pues :)
Escrito por Kuantic a las 8 de Mayo 2005 a las 06:35 PMVi la luz de una velita de cumpleaños y me acerqué.
Escrito por yole a las 9 de Mayo 2005 a las 09:34 AM¡¡Y parece que fue ayer!!
Muchas felidades.. y sigue unos cuantos años más :)
Besos
¡Muchas felicidades!
Que cumplas otro y muchos años más.
Besos y un pastel para celebrar :)))
Escrito por Magda a las 9 de Mayo 2005 a las 03:55 PMOues felicidadeees!!! Dejo una jarra de te y unos pastelitos para celebrarlo :)
Besos!
Gracias a todos! Váyanse sirviendo de las delicias que ha traído Lyzzie, el pastelito de Magda, y unas tapitas que he puesto yo con vino para los que prefieran salado :D
Escrito por Moonsa a las 9 de Mayo 2005 a las 09:34 PMPues a mi no me ha llegado nada.
¿Donde dices que estan los pastelitos?
:-P
Muchas felicidades y que nos sigas deleitando muchos más!
Escrito por odyseo a las 10 de Mayo 2005 a las 09:51 AMGracias a ti, por haber compartido trocitos de tu vida con nosotr@s.
De todos modos yo creo en los impulsos, no me gusta tenerlo todo bajo control porque así siempre se como va a acabar, prefiero dejarme llevar, no planear, no controlar, siempre es más divertido y sorprendente.
Dark kisses
Escrito por lua a las 11 de Mayo 2005 a las 12:13 PMFelicidades Monsa.
Yo creo que lo de los trompicones (a mí también me ocurre) nos espabila y nos hace sacar conclusiones.
Un saludo :)
Escrito por NADA a las 12 de Mayo 2005 a las 08:56 AMEnhorabuena Moonsa por tu primer año por aquí, creo que el sobrevivir en las palabras durante todo este año es motivo de felicitación.Besitos.
Escrito por pitijopo a las 14 de Mayo 2005 a las 12:08 PMFelicidades, Luna. Estamos teniendo bastantes aniversarios blogueros últimamente, para que luego digan que es un medio efímero ;)
besos
Escrito por southmac a las 15 de Mayo 2005 a las 02:53 AMFelicidades! te invito en unos días a mi segundo bloganiversario. Habrá ganchitos y cocacola, y un poquito de cava para los más osados.
Y yo comparto lo de que estando quieto se saca más provecho de las cosas ...o como mínimo evitas lesionarte!
ay linda ¡Feliciteiyons!!!
me gustó tu reflexión, muy acertada para personas *como yo*... y mirá, con los trompicones no hagas nada, forman parte de quien sos, sirven para aprender *sí, también a caer con más gracia*, son parte de ciclos de vida, y no creo -por lo poco que te conozco- que busques una vida lisita como recién pasada por la plancha.
un beso grrrrande