Cuando un pequeño ajuste en el servidor coincide con un accidente informático doméstico, todo queda patas arriba.
Rogamos disculpen las molestias, y esperamos haber solventado este asunto antes del fin de semana.
Gracias por su atención.
Pueden conectarse a una emisora de radio y gozar entretanto de unos "Minutos Musicales" :D
Probando comentarios... Sí, funciona correctamente, no hay nada que el hombre no pueda arreglar de la tecnología... O sí? :p
Un beso
Escrito por Marta a las 25 de Mayo 2005 a las 08:48 AMEs a dir:
"Cagada general"
Ja, ja ja, te veo muy mal!!!!
Escrito por odyseo a las 25 de Mayo 2005 a las 11:17 AMPues te dejo un link por aquí, de otra bitácora parecida a la tuya.. para que veas eso de " cuentan de un sabio que un dia tan pobre y misero estaba que solo se sustentaba de las hierbas que cogia, habra alguien, un dia para si decia más pobre y triste que yo?. Y cuando volvio la cabeza hayó la respuesta viendo a otro sabio cogiendo las hierbas que el arrojó."
http://www.jasp.bitacoras.com
Que lo disfrutes :)
Bueno, ya se ve bien el blog. Yo he perdido una cantidad ingente de información relativa a mi trabajo, gracias a "uno de esos" accidentes informáticos, y porque negarlo, a mi falta de previsión, pero la vida sigue, el pc también y el blog también.
- Narwhal que bien que hayas pasado por aquí, no te veo nunca en el MSN, y quería pedirte disculpas porque cuando estuviste aquí yo estaba enferma en la camita y ni siquiera vi tu sms hasta bastantes dias después :S.
Un abrazo a todos y gracias por la comprensión ;)The show must go on, y estamos en ello :)
Escrito por Moonsa a las 26 de Mayo 2005 a las 08:24 PMBueno, ahora parece que funciona no?
:)
Saluditos
Escrito por lua a las 30 de Mayo 2005 a las 09:16 PMbueno, yo he estado ajustando cosas en mi vida y no veas el lio que se armó.
Estoy de regreso: nueva casa, nuevos ánimos. Gracias cielo. (aun me estoy lamentando no haberte conocido cuando estuve en España, pero creo que viajo de nuevo el año entrante con un proyecto artisitico)
Anda, vente a tomar unos mates.