>

Miércoles, 22 de Septiembre de 2004

Despertar

insomnia1.jpg

Despertar otra vez, de madrugada, con los sentidos alerta y un ansia pequeñita que crece cada día y se instala en mi cabeza, haciéndose un espacio, lentamente...
Empieza otro capítulo en el libro de mi espíritu, y siento como la pluma acaricia el papel en blanco dibujando símbolos nuevos, extraños para mi.
Una risa enloquecida y absurda resuena en mis oídos; es una carcajada salvaje, liberadora, y portadora a un tiempo de lo desconocido.
Algo nace, pero no se lo que es, y me revuelvo en la cama, deseosa de caminar otra vez y sin saber muy bien hacia dónde.
Un ejército de decisiones aplazadas asedia la fortaleza de mi vida con las armas en la mano.
Voy a rendirme.
Despertar, y abandonar de nuevo el cálido refugio de mi olvido.
Y despertar es tan difícil, que no puedo dormir.

Imagen:Archivo
Escuchando: ........

Moonsa alunizó a las 4:29 AM Permalink
Comentarios (11)| TrackBack (0)

Viernes, 17 de Septiembre de 2004

The show must go on...

chicago_w.jpg

Y nunca mejor dicho.
Después de más de seis meses de sudores y sufrimientos, trabajando siempre contrareloj, con serias dificultades para poder ensayar todos juntos, aunque se logró (todavía me pregunto como) que en general la diversión y el buen humor acabaran siempre reinando por encima de todo...vino el día D, y ríanse del desembarco de Normandia.
Dejando a un lado defectos y nerviosismos lógicos, dejando al lado el carísimo pago de una primera experiencia de esta envergadura, surgieron como de la nada unos profesionales, recién nacidos para la ocasión, que afrontaron las "circunstancias" con mucha más entereza de la que nadie hubiera podido esperar.
Las circunstancias fueron los técnicos de sonido (contratados por los patrocinadores municipales) que alegando un exceso de trabajo, jamás vinieron a hacer un ensayo general...de un espectáculo de 22 números musicales, con 10 actores adultos y cuatro ninyos, y cuyo equipo electrónico estaba en unas condiciones...digamos que muy tristes.
Micros inalámbricos que no sonaban, pilas que morían en escena dejando a los cantantes literalmente en "bragas" y provocando el pánico general.
Pero el show continuó, hasta el final, improvisando sobre la marcha, llenos de miedo pero tenaces, dejándonos la piel sobre las tablas del teatro.
¿Suena muy dramático? Es que lo fue. Y aún así, gustó.
Claro que hubo críticas (las hubiera habido aunque nos hubieran venido a sonorizar los técnicos del Liceo...) pero gustó.
Han sido siete meses largos de aprendizaje para todos, coronados con un éxito lleno de trompicones e inesperadas trampas.
La madre del invento, o sea la menda, ha aprendido muchísimo de los errores, de los aciertos, de los imprevistos e incluso de sí misma.
Eso si, estoy agotada :)
Pero the show must go on, y el año que viene, más.
Gracias desde aquí a todos los actores-cantantes, a todos los colaboradores desinteresados que prestaron vestuario, manos y energías, al entregado público que al ver los fallos de sonido se volcó con nosotros, gracias por los sueños imposibles que no lo son tanto como parecen a primera vista, gracias por la ilusión.

Imagen: Moonsa (de un ensayo en el teatro)
Escuchando: el silencio, por fin, dentro de mi cabeza
Nota: Lo escribi ayer de madrugada, lo postee esta tarde porque el servidor no iba, y ahora por alguna extraña razón, solo está en archivo, y no puedo editarlo, porque no existe :S. No se que pasa con Zonalibre :S

Moonsa alunizó a las 1:31 AM Permalink
Comentarios (51)| TrackBack (0)

Martes, 7 de Septiembre de 2004

La vida sigue igual...

sustusigueigual.jpg

Si, la vida para Sustu, mi gato extraterrestre, sigue igual.
A él poco le importa si no vengo al blog, porque he entrado en una especie de bucle crítico de histeria y estoy todo el dia evadiendome en el mud para no pensar en el estreno del día 10 salvo en las horas imprescindibles de trabajo.
Tampoco le importa que hoy haya empezado a revisar mis cuentas de mail después de dos semanas sin mirarlas.
Él sólo necesita un sitio bien raro donde colocarse, y allí se tira :D
Tampoco le importa que en mi ausencia una panda de innombrables se hayan dedicado a llenarme los comments de spam (que acabo de borrar pacientemente porque no me da la gana de que estén ahí viagras & company).
Ni siquiera parece importarle que su dueña este más rara que un perro verde últimamente y esperando que termine esta pesadilla que es el montaje del espectáculo.
Lo dicho, Sustu se apalanca en un sitio impensable, y a vivir, porque su 'mami' sigue poniéndole de comer y cambiándole la arena, así que por qué preocuparse??
Yo quiero ser gato! MIAUUUUUUUUUUUUUUU!
Si aún hay algún bloguero con mucha fe que se pase por aquí, gracias, y disculpadme, estoy pasando por una racha rara a todos los niveles, pero creo que después del dia D a la hora H (Viernes 10 de Septiembre a las 20h) mi vida volvera a su ... normalidad, si es que algún día la tuvo :D
Ah Chihiro lo de la ventana de los post en blanco nos pasa a todos los de zonalibre cuando estamos muchos días sin escribir, no he conseguido averiguar porque, pero cuando tenga un poco de tiempo me miro eso y lo de los comments estrechos, que lo acabo de ver y realmente es un rollo.
Un abrazo a todos
Imagen: Moonsa
Escuchando: NADA, escucho tanta música repetida al día que sólo tengo esas melodías en la cabeza (las del curro) y poner además otras ya me marea :S

Moonsa alunizó a las 2:55 PM Permalink
Comentarios (17)| TrackBack (0)












Gracias a:





Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de los textos publicados en esta bitácora (Ver licencia )
Internet Explorer - Resolución 1.024 x 768 px