He tenido que parar porque ni el dinero ni el espacio me permiten llevarme todo lo que quisiera de Rusia en la maleta.
He comprado, eso si, unos cuantos regalos de artesanía rusa que encantarán a mis amigos, y unos poquitos para nuestra casa.
Pero tengo un problema.
En Rusia no hay agua de colonia.
Me explico. Hay Eau de Toilette, y Eau de Parfum, en botellas de cristal pequeñas y con olores bastante concentrados, pero Colonia, colonia de baño, de la de botella de plástico, simplemente no existe.
Imaginad mi trauma al tener que estar aquí sin "el aroma de mi hogar" y "los limones salvajes del Caribe".
En la foto podéis ver el cadáver de la extinta botella de colonia que me llevé de España, rodeada por algunos de los bonitos recuerdos que he comprado. La conservo, vacía, es como un referente. Me queda un poquito en una de esas botellitas de plástico para el bolso con tapón agujereado que se gira, esa botellita que llevaban en el bolso nuestras abuelas, llena de S3, o de Royal Ambrée.
Qué sorpresas nos depara el destino, quién me lo iba a decir....
En fin, resignación y a seguir disfrutando del viaje :D.
Mañana tenemos tres citas, por la mañana una amiga, en el centro: después de comer, un picnic en el bosque, cerca de uno de los puertos del río Volga, y por la tarde-noche cena con otra amiga de Sergio, que por lo visto es pintora.
Aprovecho para deciros que si bien tengo muchas ganas de hablar del asunto de la vivienda, estoy esperando, aconsejada por Sergio, a ver las casas de más gente, para poder hacer un reportaje objetivo y con conocimiento de causa. Así que eso y el parque móvil de Ulyanovsk aún van a tener que esperar un poquito. Para el camino aquí tenéis un montón de fotos sobre gastronomía, artesanía, y costumbres rusas.
¡unas fotos chulísimas!
Gracias por invitarnos al paseo :).
dios mio.. envidia sana me das! sigue disfrutando reina y compartiendo así viajamos contigo
Escrito por Gabriela a las 6 de Agosto 2005 a las 02:55 AMVeo, que pese a los terribles obstáculos (no agua de colonia) eres capaz de sobrevivir (y de postear) en la vieja Rusia. Sigue disfrutando (y no te montes en ningún artilugio acuático que los rusos los gafan).
Besos
Escrito por odyseo a las 6 de Agosto 2005 a las 01:10 PMque buenas fotos!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo que no hay agua de colonia?????????
entonces no voy.
una vez, precisamente en tu país, tuve que dejar en el hotel una enorrrme y preciosa botella de lavanda, la amaba, pero no tenía lugar donde ponerla.
conozco esos traumas.
besosssss
Que bien saber de tí, sentirte tan cerca aunque físicamente estes lejos. Disfruta mucho con o sin... :) Me han encantado las fotos y conocerte aunque sea un poquito de lejos¡ Yo me vuelvo a ir el lunes. Hasta prontitooooo!Y eso sí espero la crónica completita con todos los detalles ;)
Escrito por Brisa a las 13 de Agosto 2005 a las 10:41 AMbella moonsa, he buscado por todas partes esa piedra, pero no la encuentro.
pedí bien el nombre, creo que debe haber un error.
te dejo besos, esta noche vuelvo a mis sierras.
:)
muakkkksssss
Vamos a ver esas fotos.
Escrito por Marta a las 18 de Agosto 2005 a las 10:50 AMLas fotos están geniales!! Y ya encontré el nombre de la sopa que no me salía en un post anterior.
Escrito por Marta a las 18 de Agosto 2005 a las 10:53 AM