9 de Noviembre 2004

Adéus...

inkpot.jpg

Hoy voy a hacerlo. He estado aplazando el momento y mientras estiraba el tiempo se han quedado otros en el camino.
Hoy voy a borrarlos, mal que me pese. Porque me duele muchísimo dejar de leerles, porque nunca se me hubiera ocurrido pensar que me iba a poner nostálgica por pinchar tercamente en un blog, y a golpe de click ver un día y otro día que su autor no está.
La Peor De Todas, Ike Janacek, Mirandamar, L'aeroplà del Raval, y finalmente, hace muy pocos días, Quadern d'apunts y Sopa de Ganso.
Estaban todos en los Planetas a los que me gusta viajar, seguramente todos les conocéis, y los links que no pongo es porque ya no están ni los blogs... ¿Dónde estáis ahora?. Es lo malo que tiene esto de las bitácoras. Se cierran, y esa persona con la que compartías guiños casi a diario, con la que tenías una especie de extraña intimidad de desconocidos compañeros de viaje (permíteme Aura que me apropie de tu expresión, es que explica muy bien lo que intento decir) desaparece, pluff, en el aire, con sus palabras bajo el brazo...
Un abrazo a todos (ya se, ya se Ike que tu vienes, no me riñas ;) ) y suerte en vuestros viajes respectivos.

Imagen: Pongo el link pero no se exactamente de quién es, porque está todo en checo (creo) y no entiendo una palabra, es http://petulina.euweb.cz/galerie.php?cat=53
Escuchando: Archivos de fonética aymara...mañana os lo cuento :)))

Moonsa alunizó el 9 de Noviembre 2004 a las 03:47 AM | TrackBack
Comentarios

Snif, snif, algunas van, otros vienen, al menos quedan las palabras.

Besos

Escrito por Marta a las 9 de Noviembre 2004 a las 08:06 AM

Gracias, Moonsa. Sigo por aquí :)

Escrito por Tina a las 9 de Noviembre 2004 a las 08:29 AM

:)
Algunas despedidas blogueras hasta me han saltado las lágrimas, de veras. Siento ver que Aura también se despide :(

En el caso de Ike es mejor así, estaba a punto de reconvertir el blogo en web temática sobre videojuegos porno-satánicos, postear fotos de sus partes nobles vestidas con trajes de la Barbie y cosas por el estilo. Menos mal que siguió los consejos del psiquiatra y ahora está encantado con su nuevo hobby: la cestería.
Un besazo gigante, Moonsa ¿Pensabas que iba a dejar de pasar por casa de mis musas? ;)

Escrito por Ike Janacek a las 9 de Noviembre 2004 a las 09:25 AM

Supongo que es ley de vida; yo he tenido que quitar tb unos pocos aunque aún conservos algunos tercamente puestos en la zona de links.... esperando que esas personas sigan contandome cosas.

Escrito por Monty a las 9 de Noviembre 2004 a las 09:25 AM

Tienes razón, da muchísima pena, es increible el cariño que se le puede coger a una persona sólo leyendo lo que escribe, pero "c´est la vie" :$

Dark kisses

Escrito por lua a las 9 de Noviembre 2004 a las 12:38 PM

Marta sabes, cuando acababa de llegar la blogosfera, descubrí una bitácora que me encantó. Una una semana más tarde, cerró, y por si no quedaban ni las palabras (hay gente que acaba dando de baja el blog) me bajé todos los contenidos de la página con un programilla ;)
Gràcies a tu per donar senyals de vida Tina ;)
Ike dale el pasaporte a tu psiquiatra y haz ESE blog, porque tal como lo describes tiene muy buena pinta XDDD
Monty jeje tu también del género nostálgico eh? Hasta que un día vas y le das al link y te da error 404 o algo similar, y entonces ya ...
A que sí lua? Un día quiero escribir un artículo sobre esa especie de extraña y etérea cualidad que tienen las relaciones blogueras :))

Escrito por Moonsa a las 9 de Noviembre 2004 a las 02:28 PM

Te acostumbras a leer día a día sus textos, a irlos conociendo poco a poco a través de lo q escriben, les coges cariño, los incorporas como una parte más en tu vida...y cuando desaparecen...se añoran tanto :(
Besos guapísima!!

Escrito por Lyzzie a las 9 de Noviembre 2004 a las 06:14 PM

uffff que te comprendo... me ha pasado de tener que quitar algunos enlaces... después de cansarme de hacer toc toc en puertas que se abrían a un clik, pero allí solo había telarañas, polvo, palabras viejas...

besos, moonsa.

Escrito por Mon a las 9 de Noviembre 2004 a las 07:39 PM

La blogosfera es como la vida: unos van y otros vienen, todos pasamos. Solo que en la vida todo resulta como más pemanente y aquí todo resulta fugaz y transitorio. La velocidad se mide en clics....

Besos!

Escrito por odyseo a las 10 de Noviembre 2004 a las 11:01 AM

En mi caso lo vivo de una forma distinta. Es como cuando viajo a una ciudad y no me lamento de todo lo que no he podido ver o vivir porque sé que volveré.
Con los blog me pasa algo parecido, cuando alguien se va siempre pienso que volverá, y ese ir y volver es uno de las mayores atractivos para mí de los blogs.
Además, mantener un blog requiere dedicarle unas energías que no siempre por tu momento vital te puedes o te quieres permitir.

Escrito por Bo Peep a las 10 de Noviembre 2004 a las 11:45 AM

Si Lyzzie así que tu quieta ahí ,jejeej yo como habéis visto todos estuve a punto de cerrar el chiringuito, pero lo he vuelto a poner en marcha ;)
Mon supongo que es como todo, me fastidiaba mucho quitar esos enlaces, ahora ya está, y como no los veo ahí cuando hago mi recorrido bloguero diario supongo que me acostumbraré. Cada día reaprendo la lección de que no hay que apegarse a lo que se fue ;)
Ody ahi está el quit de la cuestión! En la vida unos van y otros vienen, pero los procesos son de otra manera.
Bo tu manera de vivirlo me gusta, pero no se por qué, yo cuando se van no me quedo tan segura de que vuelvan (algunos, si jeje). En la última frase, estoy completamente de acuerdo. Recuerdo que cuando empecé con esto me dió como una fiebre y le dedicaba muchísimo tiempo, no sólo a mi propio blog, sino también a los demás. En verano me bajó esa "fiebre", encima tuve mucho trabajo, y algo de depre, con lo que me faltó un pelín para cerrar el mío, cosa que supongo todos intuísteis, y ahora intento tomármelo de otra manera :))
Y a todos os digo, supongo que si los 'cierres' me afectan más, es porque me sale mi parte pesimista, y me da por pensar que la gente que cierra es porque está chunga por algo.

Escrito por Moonsa a las 10 de Noviembre 2004 a las 12:23 PM

Sorry una pregunta, es el quit de la cuestión, o es el quid? (a mi me parece que esto de la informática termina siendo malo para la salud mental :D)

Escrito por Moonsa a las 10 de Noviembre 2004 a las 12:26 PM

se a que te refieres, a mi tambien me cuesta abandonar lugares queridos, y algunos de esos espacios lo eran tambien para mi.
Un beso

Escrito por Gabriela a las 10 de Noviembre 2004 a las 06:18 PM

Juraría que es "quid". Y mi subconsciente está de acuerdo conmigo.....creo ;)

Escrito por Luna a las 12 de Noviembre 2004 a las 04:16 AM

esto de la informática tiene sus cosas.. no sé si es malo para la salud mental... tal vez en unos años seamos objeto de estudio, algo así como ratas de la era bloguera, y saquen alguna conclusión que veremos desde el cielo, cagándonos de risa, y con nuestros ordenadores, por supuesto ;P

Escrito por Mon a las 12 de Noviembre 2004 a las 06:59 AM

Te echaré de menos, Moonsa. Visita cuando quieras mi blog.

Escrito por elMelómano a las 12 de Noviembre 2004 a las 10:45 AM

Gracias Luna ;)
Jajaja Mon que imagen! XDD
Ehem, esto elMelómano por qué me echarás de menos???. Me despido de los que se han ido pero yo no me voy a ninguna parte :D.

Escrito por Moonsa a las 12 de Noviembre 2004 a las 01:16 PM

Si leí (hace ya...) Dar, el diario de Ana María.
Era el complemento de El diario de Daniel.
Nos engañaban miserablemente.
Podría hablarte mucho sobre esto
Mis saludos
Ah y te leeré este fin de semana

Escrito por pedro Glup a las 12 de Noviembre 2004 a las 02:49 PM

Vamos y venimos.
Cierto.
Lo malo es que nos encariñamos y queda ese regusto amargo.
Y esa sensación de ¿y si le ha pasado algo?
¿Nunca lo has pensado?
Yo sí. Si alguien tiene un accidente, muere, ay, quién se entera.
Estos blogs son inciertos.

(Viene de otro blog. Era "Amar. El diario de Daniel. Creo que lo escribía Michael Quoist)

Escrito por Pedro Glup a las 12 de Noviembre 2004 a las 06:35 PM

si que és veras si, que hi ha gent a qui un li agafa un sentiment molt especial, i fa mal quan se'n van, com quan algú t'abandona. Però que hem de fer, deien per aqui adalt...
Fa temps que no passava per aqui, pq vaig de "pompis" tot bé, nina???

Escrito por Turandot a las 13 de Noviembre 2004 a las 02:47 AM

Supongo que como alguno ha dicho esto es como la vida, pero no quita para que le tomes cariño a alguien a través de sus palabras y su rincón. Tal vez vuelan a ese lugar donde los blogs se escriben solos y ya lo dicen todo. Besitos.

Escrito por pitijopo a las 13 de Noviembre 2004 a las 07:58 PM

Pedro Glup si he pensado eso a veces, cuando alguien no dice nada y pasan y pasn los días y no escribe, y no comenta...a ver si vamos a ser unos fatalistas ;) (Daniel y Ana Maria, efectivamente, eran creación de Michael Quoist)
Turandot wapa jo vaig exactament de la mateixa part del cos que tu, vull dir que t'entenc XDD
Pitiel lugar donde los blogs se escriben solos...cuál es ese lugar?
Besos a todos y gracias por seguir viniendo después de que yo también os dejé bastante abandonados un tiempito :***

Escrito por Moonsa a las 14 de Noviembre 2004 a las 01:00 AM

Cuando uno se encariña con los blogs pasa esa nostalgia de la que hablas. Como son tantos con los que uno se encariña y se van, yo opté por borrarlos rápidamente, si es posible el mismo día. Así el tiempo luego se encarga del resto... si no el proceso de melancolía se alarga más de lo debido.

Escrito por khandika a las 19 de Noviembre 2004 a las 10:38 PM

santastico jjjjjjajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajja

Escrito por yuval a las 24 de Junio 2005 a las 09:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?

















Gracias a:





Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de los textos publicados en esta bitácora (Ver licencia )
Internet Explorer - Resolución 1.024 x 768 px