25 de Enero 2005

De entusiasmos y vaivenes

columpio.jpg

Siempre volando, y a veces soltando las manos para volar más alto y saltar. De ahí que más de una vez me pegara un soberano tortazo desde los columpios a los que subía de pequeña.
Sigo viviendo como en un columpio, en un continuo movimiento de vaivén, en un viaje mágico como el de los caballos del Tio Vivo en Mary Poppins, que salían del carroussel y se iban a ver mundo...
En ocasiones, encuentro cosas, paisajes, momentos, personas, que me retienen inevitablemente; cuando hago uno de esos descubrimientos me paso un tiempo abrazada a la novedad, con un entusiasmo que hace que parezca que en ello me vaya la vida cada vez.
Pero el movimiento de vaivén prosigue, el viaje continúa, aunque algunos de esos lugares, momentos, cosas...me hacen sentir la necesidad de volver. Desde el privilegiado columpio de mi vida voy a ellos cuando lo deseo, y les saludo siempre cuando estoy lejos, con los ojos encendidos, la cabellera al viento, presa de una nueva ilusión, o atrapada en una nueva desesperación, pero prometiendo mi vuelta.
Entusiasmos y vaivenes son los que mueven mi viaje. Otra cosa son las lágrimas que salpican de amargura el camino, los minutos de felicidad extática, las horas de reflexión, el tiempo de esfuerzo y aprendizaje... pero todo eso ocurre dentro del movimiento perpetuo de ida y vuelta.
Y para hablar de todo eso, habrá otros días...

Imagen: Archivo
Escuchando: El viento...

Moonsa alunizó el 25 de Enero 2005 a las 12:49 AM | TrackBack
Comentarios

Pues me alegra leerte, aunque tenga que entender todo lo que dices entre líneas y de manera simbólica.
Besos!!!!

Escrito por odyseo a las 25 de Enero 2005 a las 11:16 AM

¡Y que es la vida, sino eso!...

Escrito por Manel a las 25 de Enero 2005 a las 03:26 PM

Mientras tengas ese columpio para escaparte a otros mundos de fantasía, las cosas pueden resultar más llevaderas. Cuánto tiempo sin saber de tiii! Me alegra volver a leerte!! Besos!

Escrito por Lyzzie a las 25 de Enero 2005 a las 08:01 PM

Juuuurl!!! has vuelto???
Te echábamos de menos, que lo sepas :D

Dark kisses

Escrito por lua a las 25 de Enero 2005 a las 10:54 PM

Hola preciosa!! Ya se te echaba de menos, menuda vida, siempre en continuo vaivén, arriba y abajo, descansa de vez en cuando, y escribe!!

Besos

Escrito por Marta a las 26 de Enero 2005 a las 11:59 AM

no me hables a mí de columpios jaja
entendí muy bien cada imagen, cada sensación tuya, esa cosa de ir y venir, de subir y bajar, de estar más cerca del cielo o de la tierra.

hermosa foto, además.
un beso, niña.

Escrito por Mon a las 29 de Enero 2005 a las 03:09 PM

y otro vaivén te ha vuelto a traer por aquí ;P

Escrito por Chihiro a las 30 de Enero 2005 a las 08:41 PM

Moonsita, el viento te mece y te puede acariciar, a veces los vaivenes de la vida nos mecen también pero recuerda que hay momentos mientras subes que crees tocar el cielo, no lo olvides cuando estes abajo, que con un poco de impulso siempre se puede volver a subir. Muchos besitos y me alegro mucho de encontrarte espero que nos veamos con nuestras alas invisibles arriba rozando el sol.

Escrito por Brisa a las 31 de Enero 2005 a las 03:48 PM

Pues a mi también me alegra volverte a encontrarte. Hace tanto que no hablamos, que no nos vemos por el irc... No sé, he pensado que estás pasando una mala época... espero que no de todo corazón.

En fin, que fráncamente, me he identificado mucho con lo que has escrito. Esa sensació de estar hoy en el cielo y mañana en el infierno (en el fondo, todos somos un poco bipolares) hace que la vida sea tremendamente agotadora... es como vivir con tu colchón en un bancal de arenas movedizas... una putada.

Besitos, Moonsa.

Escrito por Thyrsis a las 3 de Febrero 2005 a las 03:11 AM

No importa el que trobem al camí el que importa es el viatge.

Escrito por Morgia a las 4 de Febrero 2005 a las 04:21 AM

No t'imagin a un altre lloc que no sigui a una engronssadora. Tan alegre, tan fresca, tan tu.
I t'imagin pujada rient i cridant-li al vent, que de ben segur enamores amb el teu cant... que hi ha baixades? sempre, si no, quina gràcia tendria pujar?
Moltes besades, que ja sembla que estas més desapareguda que jo, i ja és dir!

Escrito por Turandot a las 11 de Febrero 2005 a las 12:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?

















Gracias a:





Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de los textos publicados en esta bitácora (Ver licencia )
Internet Explorer - Resolución 1.024 x 768 px