19 de Julio 2004

Zoo y desencuentros

jaulazoo_w.jpg

Unos amigos de Sergi han venido a pasar las vacaciones a Catalunya, concretamente a Port Aventura...
El caso es que les estamos buscando desde hace tres días, y hemos necesitado nueve llamadas telefónicas para conseguir su número de habitación, porque según las señoritas encargadas de la recepción, nuestros amigos no se alojaban en su hotel. Sin comentarios.
Ya tenemos el número de habitación, pero no les localizamos. Hoy nos han dicho en el hotel (una recepcionista informada, milagro, milagro :D) que venían con un tour y salían a las ocho de la mañana, para no volver al menos hasta las diez de la noche, y que no han podido darles nuestro mensaje porque han dejado la llave sobre el mostrador (vacío, genial, a las ocho no hay nadie en la recepción de los hoteles...).
Lo seguiremos intentando, porque cuando aún estaban en Rusia quedamos que nos encontraríamos un día y les llevaríamos de visita al Zoo de Barcelona.
A mi el zoo no me gusta, no lo puedo evitar, ver tanto animal enjaulado me pone de los nervios, pero entiendo que los turistas quieran verlo, tanto más cuanto los turistas vienen con una niña de menos de dos años . El Parc de la Ciutadella si me gusta, así que algo bueno tendrá el paseo.
Y como aún no estoy segura de si esa proyectada visita será posible, dada la dificultad que representa hallar a los sufridos usuarios del tour-operador, que después de llevarles a un hotel donde el personal no se entera de la película, les están sometiendo a excursiones diarias probablemente agotadoras y probablemente horribles, acompañadas probablemente de bocadillos intragables, y colas eternas en Port Aventura (pobres chavales, vaya unas vacaciones, no se si sabían lo que les esperaba...), pues me he puesto a buscar zoos digamos alternativos en la red.
He encontrado uno con música, un juego en el que hay que atrapar niños (literal) para meterlos en sus correspondientes autobuses, un zoo virtual donde podéis construir vuestros propios “monstruitos”, incluso una especie de Tetrix zoológico al que seguro que alguno de vosotros se engancha (y no miro a nadie :D).
Mañana, más animalitos, en forma de dichos y frases populares ;)

Imagen: Archivo (retocada con Photoshop)
Escuchando: Prince - "Purple Rain"

Moonsa alunizó el 19 de Julio 2004 a las 01:32 PM | TrackBack
Comentarios

Primera? No me lo puedo creer! Te he pillado sin verte en los blogs actualizados!! Bien por mí! :p

Odio que pongas páginas a jueguecitos, porque estoy en el trabajo, y no puedo abrirlas, gggrrr, pero ya me apunté que tengo que entrar aqui de nuevo en cuanto llegue a casa.

Y sobre los zoos, tampoco me gusta ver a los "animalicos" (toma acento maño) en las celdas de dos por dos, pobres :(

Un beso nena!

Escrito por Marta a las 19 de Julio 2004 a las 02:22 PM

Marta si ya me pillas por intuición sin usar la página de actualizaciones, me quito el sombrero señorita XDD.
Sabes, está bien acercar la Naturaleza a la gente, sobre todo a los niños, pero sinceramente hay algunos animales en concreto que están en jaulas muy pequeñas, y me parece muy cruel eso. Si lo hacen, que se gasten la pasta y lo hagan mejor, que esos animales en cautividad tengan por lo menos una cautividad digna y agradable(dentro de lo que cabe...). Porque hace años que no voy al Zoo, y quizás haya cambiado el asunto, pero por lo que recuerdo algunos felinos concretamente, me dieron mucha, pero que mucha pena :(

Escrito por Moonsa a las 19 de Julio 2004 a las 02:27 PM

Jeys, joer que blog más majo que te has hecho...con reloj y todo.
cuacks un abrazo de vuelta y media.
:))

Escrito por ganso a las 19 de Julio 2004 a las 02:37 PM

Pues a mí, fíjate, hay dos cosas que me gusta visitar siempre cuando viajo: los zoos y los mercados.

Y fíjate, las veces que habré estado en Barcelona, y en el parque de la Ciutadella incluso, y aún no entré. Será que me dio mala espina. :)

Escrito por MH a las 19 de Julio 2004 a las 03:15 PM

Por cierto, los enlaces son estupendos, aunque el Tetris no me funcionó (uf, tuve suerte, porque seguro que me engancho).

Escrito por MH a las 19 de Julio 2004 a las 03:20 PM

Hola, Moonsa :) Hace días que estaba medio desconectada y me estoy poniendo al día con tu blog en su nuevo emplazamiento :) Te ha quedado todo muy bien :)

Escrito por Sen a las 19 de Julio 2004 a las 04:24 PM

Yo solo he ido una vez en mi vida al zoo. Fue cuando era un lechon, al zoo de Madrid. Y la verdad, no me gustó. Es como el circo, que se supone que le gusta a los niños, pues a mi ni papa. Es más, me daba tristeza incluso.

Escrito por Jean Bedel a las 19 de Julio 2004 a las 05:21 PM

Odio los zoos. ¬¬

Escrito por esquivando a las 19 de Julio 2004 a las 05:30 PM

Pues yo odio más a l@s recepcionistas de Hotel :)

Dark kisses

Escrito por lua a las 19 de Julio 2004 a las 05:50 PM

Es cierto que están enjaulados, pero con muchos espacios libres no? Al menos así recuerdo el de Madrid. :/

Escrito por Ana a las 19 de Julio 2004 a las 08:26 PM

Pues recuerdas mal, Ana.
Besos.

Escrito por esquivando a las 20 de Julio 2004 a las 01:10 AM

concuerdo con Lua... jeje
un beso Moonsa y cuidate.

Escrito por Gabriela a las 20 de Julio 2004 a las 04:48 AM

A mi tampoco me gustan los zoológicos, me dan tristeza.

Moonsa, ya es mañana!!! XD

Escrito por La Peor de Todas a las 20 de Julio 2004 a las 06:33 PM

ganso gracias ;) y un abrazo para ti también.
MH ves yo los mercados si, pero lo otro...
No te funciona el tetris que raro
Hombreeee Sen, bienvenida de nuevo y gracias :)
Jean Bedel a mi tampoco me gustaba el circo ;)
esqui ¬¬
luita que bien has pillado mi animadversión hacia ciertas presuntas profesionales! No las odio a todas, pero si a algunas que contratan deprisa y corriendo para el veranito en los lugares muy turísticos, y dan penita...
Ana algunos si, otros no...
Gabriela por cierto,he encontrado por fin a mis amigos, a pesar de las recepcionistas :D
Pitjoreta jajaja tienes razón, es que llevo unos días vaguísima...No se si podré postear esta noche, si no mañana, pero esta vez de verdad XDDD

Besos a todos y gracias por venir :***

Escrito por Moonsa a las 20 de Julio 2004 a las 11:29 PM

El zoo, el zoo!! Fui el verano pasadoooo!! Aún me acuerdo de Tumay, el delfín más pequeño de todos, que aún estaba aprendiendo a hacer las acrobacias!! Dios, debe estar enormeee, esta verano cumple 2 años!! Besitos!

Escrito por Lyzzie a las 21 de Julio 2004 a las 12:08 AM

El mes que viene voy a Barna. Y pienso ocultar a mi hijo lo del zoo. Le he prometido visita al Aquarium y va que se mata. Ah! y claro un paseo en el funicular o teleférico más peligroso de todos los peligrosos (su padre tiene vértigo y él se parte).

Escrito por Bo Peep a las 21 de Julio 2004 a las 12:34 AM

Tampoco soy amigo del zoo... a menos que los animales tengan grandes extensiones de espacio.

Escrito por khandika a las 21 de Julio 2004 a las 01:49 AM

LMDA

Escrito por LEE ESTO ES IMPORTANTE a las 21 de Julio 2004 a las 02:28 AM

Yo llevé a mi hija al de barcelona cuando era pequeña...me dio mucha pena ver a esos felinos mirarme con cara triste desde esas jaulas, hace 4 años en Estocolmo visité el parque de Skänsen, os juro que flipé por un tubo, no solo por las instalaciones sobre la cultura de todo el país con reproducciones de casas de cada zona y talleres antiguos sobre el pan y como hacer cristal, etc. que ya fué estupendo, si no por que tiene un zoo(allí no lo llaman así) donde los animales no estan en jaulas, si no en grandes(y cuando digo grandes, digo grandes) extensiones de terreno adaptado a sus necesidades, con paseos para los peatones lo suficientemente alejados de los animales como para no molestarles, una autentica belleza.

Escrito por Morgia a las 21 de Julio 2004 a las 05:20 PM

Hola Luna, saludos desde el agobio laboral hecho persona en que me estoy convirtiendo.

A mi tampoco me emociona conceptualmente el zoo, pero el otro día, en un reportaje sobre un hijo de copito de nieve al que está criando una veterinaria del zoo de Barcelona,pude comprobar que los tratan con bastante amor.

Algo es algo.

Besote.

Escrito por izi a las 21 de Julio 2004 a las 06:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?

















Gracias a:





Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento expreso de los textos publicados en esta bitácora (Ver licencia )
Internet Explorer - Resolución 1.024 x 768 px